Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Comienzan a funcionar los comités barriales

22 de Mayo de 2020 | 04:02
Edición impresa

Los comités barriales para el seguimiento del coronavirus en las 23 delegaciones, fundamentalmente, en las zonas más vulnerables, comenzarán a integrarse hoy con reuniones en los centros comunales de El Rincón, Gorina, José Hernández, Los Porteños, San Carlos y Altos de San Lorenzo.

Así lo indicaron desde la Comuna sobre estos cónclaves que se reunirán cada 15 días para realizar un monitoreo sanitario y social de cada zona y que estarán integrados por funcionarios del Ejecutivo, concejales del oficialismo y la oposición y organizaciones sociales e intermedias, además de las iglesias católica y evangelista.

Según indicaron desde la Comuna sobre los comités que fueron aprobados a través de una ordenanza por el Concejo Deliberante de La Plata, éstos realizarán diagnósticos periódicos sobre la situación epidemiológica y de necesidades sociales de cada barrio y estarán bajo la coordinación de la secretaría de Gobierno del Municipio, desde donde se anticipó que mañana seguirán constituyéndose los cónclaves de otros barrios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla