Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,13
Dólar Ahorro/Turista $132.21
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1319
Asaltan a dos jubilados mientras dormían en otra seguidilla de ataques a personas mayores

Asaltan a dos jubilados mientras dormían en otra seguidilla de ataques a personas mayores
22 de Mayo de 2020 | 08:11

Dos  jubilados fueron asaltados con violencia y despojados de dinero por parte de malvivientes que todavía no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio de San Lorenzo y en otra de Gonnet y por las características de ambos episodios fuentes policiales no descartan que podría tratarse de los mismos delincuentes o coincidencia en la modalidad de "marcar" a personas mayores que viven solas para irrumpir en sus viviendas y robarles. En ese sentido, en los últimos tiempos se han producido varios episodios de esa naturaleza algunos con resultado fatal como el asalto a una jubilada en el barrio de La Loma que resultó muerta sin que hasta ahora se sepa sobre él o los autores del hecho.

Ahora, un hombre de 89 años fue sorprendido durmiendo por tres desconocidos que luego de reducirlo le robaron lo que había cobrado 73 entre 2 y 3 en concepto de jubilación. El hecho ocurrió en una vivienda de las calles 73 entre 2 y 3  donde Juan Carlos Crespi (89) se hallaba durmiendo, y de golpe fue abordado por tres desconocidos quienes lo amenazaron con golpearlo con un hierro.

Así, los malvivientes le colocaron un trozo de tela en la boca y lo redujeron para luego revisar la vivienda en busca de efectos de valor. Entre lo robado figura la suma de $ 29.000 que la víctima tenía en su casa como producto de haber cobrado la jubilación.

En otro episodio de similares características, dos delincuentes se apoderaron de $30.000 de la casa de un jubilado al que sorprendieron en la localidad de Gonnet.

Según denunció Angel Oscar Peri (90), mientras se encontraba en su domicilio de 511 y 30 dos desconocidos irrumpieron en la vivienda y luego de maniatarlo lo golpearon y pasaron a revisar la casa en busca de valores para llevarse.

Tras hacerse de unos $30.000 que el hombre poseía se dieron a la fuga dejando a la víctima golpeada por lo que tuvo que se trasladada al Hospital de Gonnet. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla