Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El entrenador del Barcelona salió a contestarle a Lio Messi

El entrenador del Barcelona salió a contestarle a Lio Messi
23 de Mayo de 2020 | 11:05

Quique Setien le contestó a Lio Messi y por otro lado afirmó que le "encantaría poder entrenar a Neymar".

Inicialmente, vale recordar que el jugador argentino había dicho que "Jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón por el Covid-19, parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions".

Ahora el entrenador del Barcelona aprovechó una entrevista para responderle al astro argentino: "La declaración de Messi creo que ha generado un gran debate. Estamos convencidos de que podemos ganar la Liga de Campeones. Hay que mejorar algunas cosas, pero sin duda estamos convencidos de que el equipo tiene el potencial para ganar la Champions", subrayó el técnico.

Quique Setién, al mismo tiempo, admitió que "Me encantaría poder entrenar a Neymar", y añadió: "Sin duda, estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional. Eso nadie lo puede poner en duda", agregó el DT, abriendo así una puerta que parecía ya estar cerrada de cara al nuevo mercado de pases.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla