Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Prohíben al futbolista de Boca Sebastian Villa abandonar el país

Prohíben al futbolista de Boca Sebastian Villa abandonar el país
23 de Mayo de 2020 | 11:08

En el marco de la causa en la que se encuentra involucrado el jugador de Boca Sebastián Villa por violencia de género, la Justicia decidió en las últimas horas impedir la salida del país del futbolista colombiano.

Como se sabe, el proceso se inició a partir de la denuncia de Daniela Cortés, la ex pareja del jugador xeneize por violencia de género.

De esta manera, el colombiano, que ayer declaró durante dos horas vía Zoom ante la fiscal Verónica Pérez de la UFI 4 de Esteban Echeverría, por el delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo", no podrá dejar la Argentina en el tiempo que dure el proceso en su contra.

Previamente, los abogados del futbolista habían solicitado al juez la eximición de prisión, la cual ya había sido otorgada. Esta solicitud se hizo en vistas a que la defensa de Cortés había pedido sumar una acusación por coacción agravada por el vínculo, que prevé de cinco a diez años de cárcel, aunque finalmente esta calificación no pudo ser acreditada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla