Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Federer: "No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo ahora mismo"

Federer: "No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo ahora mismo"
23 de Mayo de 2020 | 13:41

El suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y actual 4 del ranking de la ATP, confió que no se está entrenando ante la suspensión de las competencias de tenis por la pandemia de coronavirus y por no saber bien en qué momento regresará al circuito.

"No estoy entrenando porque no veo un motivo para hacerlo ahora mismo", admitió Federer en una videollamada con su amigo brasileño Guga Kuerten (ex 1), a quien apoyó en un proyecto solidario para recaudar fondos para ayudar a 35.000 familias brasileñas en riesgo de exclusión.

"Estoy bien físicamente y creo que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a competir. Es importante para mí tomarme un buen descanso ahora, no echo tanto de menos el tenis, aunque cuando estemos cerca de volver y tenga un objetivo para entrenar, estaré súper motivado", agregó Federer, quien contó que desde que se operó en 2016 no había pasado tanto tiempo (cinco semanas) en su casa.

"Ha sido un gran momento para toda la familia, hemos tenido suerte de estar sanos y de que nuestros familiares y amigos estén bien. A veces nos volvemos locos al estar tanto tiempo juntos en casa, pero eso es normal", le contó Federer, padre de dos pares de mellizos, a Kuerten.

Con respecto a una posible vuelta al tenis sin público, el suizo de 38 años se mostró en contra. "No puedo imaginarme competir en un estadio vacío, no lo consigo y espero que no suceda nunca. Aunque cuando entrenemos no haya gente, competir es muy diferente. Está claro que la posibilidad es factible, pero creo que podríamos esperar el momento apropiado para regresar en las mejores condiciones, con al menos un tercio del estadio lleno. Sería muy difícil para mí disputar grandes torneos a puertas cerradas", explicó Federer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla