Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Bayern goleó y sigue arriba

El Bayern goleó y sigue arriba
23 de Mayo de 2020 | 17:02

Por la 27ma fecha de la Bundesliga alemana, Bayern Munich superó a Frankfurt 5 a 2 y mantuvo la ventaja de cuatro unidades que le lleva a Borussia Dortmund, su inmediato perseguidor y próximo rival. En un Allianz Arena a puertas cerradas, respetando el estricto protocolo producto del coronavirus, el equipo local se impuso por los tantes de Leon Goretzka (17m. PT), Thomas Müller (41m. PT), Robert Lewandowski (4m. ST), Alphonso Davies (16m. ST) y Martin Hinteregger (26m. ST), en contra, mientras que el propio Martin Hinteregger (7m. ST y 10m. ST) anotó para la visita.

Además, el Borussia Dortmund, con algunos minutos de Leonardo Balerdi, derrotó 2 a 0 a Wolfsburgo en condición de visitante. 

También, con Lucas Alario sin ver acción en el banco de suplentes y Exequiel Palacios sin siquiera ser parte de los concentrados, Bayer Leverkusen venció a Borussia Mönchengladbach 3 a 1. 

Los otros resultados de la jornada fueron: Freiburg 0- 1 Werder Bremen; Paderborn 1-1 Hoffenheim; Hertha Berlín 4 - 0 Unión Berlín.

La fecha se completará mañana con Schalke 04-Augsburgo y Mainz-RB Leipzig (10.30hs por Fox Sports) y Colonia-Fortuna Düsseldorf (13hs Fox Sports).

Las principales posiciones lo tienen al Bayern Munich con 61; Borussia Dortmund 57; Bayer Leverkusen 53; Borussia Monchengladbach 52; Leipzig 51; Wolfsburgo 39.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla