Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vecinos barrieron, juntaron y embolsaron las hojas secas

Vecinos barrieron, juntaron y embolsaron las hojas secas
23 de Mayo de 2020 | 17:58

Las hojas de secas acumuladas en las calles de la Ciudad es uno de las principales quejas por parte de los vecinos en esta época del año.

Ya con el otoño entrando en su etapa final, la recolección que realizan los barrenderos correspondientes a las distintas cooperativas del municipio no da abasto y no alcanza con la pasada diaria de las cuadrillas.

Ante eso, un grupo de frentistas de la calle 57 entre 5 y 6 se ocupó este sábado de hacer esa tarea. Con escobas y palas, se encargaron de embolsar prolijamente los residuos y dejarlos listos para que el camión recolector de las lleve.

Por otro lado, también sobre calle 5 pero ya en Villa Elvira entre las calles 74 y 75 una vecina se quejó: "así quedaron las montañas de hojas que barren las empleadas municipales pero después no recogen" (ver foto inferior)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla