Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Los bonos argentinos subieron con fuerza y bajó el riesgo país

Los bonos argentinos subieron con fuerza y bajó el riesgo país
23 de Mayo de 2020 | 02:37
Edición impresa

En el mercado local el default selectivo ya estaba descontado. Ante ese escenario, los bonos operaron al alza y la Bolsa y el riesgo país bajaron.

Ante la expectativa de un potencial acuerdo con los acreedores por la inminente presentación de una segunda propuesta de canje del ministro Martín Guzmán, bonos en dólares subieron hasta 6,4 por ciento y el riesgo país cedió a los 2.765 puntos básicos.

Por el contrario, el índice S&P Merval cayó 1,03 por ciento a 40.962,74 unidades, por efecto de la caída del 3 por ciento en el tipo de cambio implícito. Las bajas más importantes las sufrieron los papeles de Pampa Energía, Cresud y Telecom, con pérdidas de hasta 6,6 por ciento. Por su parte, las acciones de empresas argentinas que cotizan en Nueva York exhibieron mayoría de ganancias. Los ADRs de Banco Supervielle treparon 7,6 por ciento y lideraron los incrementos. Detrás le siguieron los papeles de Central Puerto (+6,8 por ciento) e Irsa (+4,3 por ciento).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla