Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Denuncian que inaugurarán un parador para camioneros con el nombre de Axel Kicillof

Denuncian que inaugurarán un parador para camioneros con el nombre de Axel Kicillof
23 de Mayo de 2020 | 20:20

La subsecretaría de Transporte de la Provincia ultima detalles para la inauguración de un Centro de Higiene y Aseo para transportistas en la ciudad de Azul. Pero la iniciativa oficial ya generó controversia, porque según está denunciando la oposición, el gobierno bonaerense pretende que el lugar lleve el nombre de “Axel Kicillof”.

“Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una pandemia”, denunció el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa.

"Es lamentable que mientras muchos vecinos están pasando un momento difícil y de mucha angustia, el gobernador esté perdiendo tiempo valioso en frivolidades como estas”, completó el legislador.

Hace algunas horas el subsecretario de Transporte Alejandro Súpply realizó una recorrida del predio junto a dirigentes de la Federación de Transportes Argentinos.

Es realmente muy importante que exista la posibilidad de contar en Azul con un predio para la carga y descarga, para el aseo y la higiene de los transportistas. Más allá de la pandemia, este lugar puede convertirse a futuro en un espacio para que los camioneros paren asiduamente, como lo tienen otras ciudades, como Necochea y Bahía Blanca, y así se podría hasta generar divisas para la ciudad. Es un lugar excelente y tiene unas condiciones que son para felicitar”, sostuvo Supply.

El funcionario afirmó que fue la Federación la que decidió poner el nombre del gobernador al predio, no el Ejecutivo.

Para el senador Costa, en cambio, “hay una situación de aprovechamiento de la situación de pandemia para hacer campaña política”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla