Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Buscan generar pánico en Altos de San Lorenzo con audios falsos

Buscan generar pánico en Altos de San Lorenzo con audios falsos
23 de Mayo de 2020 | 21:13

Desde la declaración del coronavirus como pandemia, los especialistas reiteran que no se tomen en cuenta audios ni mensajes falsos que se compartan por redes sociales ni aplicaciones de mensajería instantánea y que solo presten real atención a los consejos y opiniones emitidas por médicos, especialistas y datos verídicos publicados.

En las últimas horas, en La Plata circuló por Whatsapp un audio con la voz de una mujer que se hacía pasar como vecina del barrio Altos de San Lorenzo y describe un supuesto caso de COVID-19 en 20 y 91 donde relata que esa persona es el primer fallecido en la zona.

"Es un muchacho joven. Te pido por favor que hagas circular este audio. Esta persona que falleció ya contagió a otras personas y esas mismas a su vez a otras", alerta y remata: "Altos de San Lorenzo tiene que quedarse en su casa".

"Tenemos que hacer toque de queda para que este virus se termine de ir. Difundir este audio por favor", señala la mujer.

Algunos vecinos que se comunicaron con EL DIA advirtieron sobre la falsedad de este mensaje para poner el alerta al resto de la población. Si bien afirman que evidentemente en la zona hubo al menos un contagio positivo de coronavirus, el contenido del audio no se condice con la realidad de ese caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla