Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En Perú dieron “luz verde” al regreso del fútbol

23 de Mayo de 2020 | 03:20
Edición impresa

Mientras que en gran parte de Sudamérica las ligas se encuentran detenidas, en Perú el Presidente Martín Vizcarra autorizó el regreso de la competencia oficial.

“Se permiten las actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también se permite el fútbol profesional”, explicó el mandatario en una conferencia de prensa brindada en la jornada de ayer.

Además, y en concordancia con estas líneas, amplió: “Hemos recibido precisamente el requerimiento de autorización de la Federación Peruana de Fútbol para poder reiniciar las prácticas y más adelante la competencia. Es importante hacerlo, obviamente respetando los protocolos de seguridad”.

El certamen se vio paralizada en la fecha 6, siendo el último duelo el empate entre Ayacucho FC 1-1 con Alianza Universidad, líder del campeonato.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla