Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Su descargo

Lussich, harto del ninguneo de Gelblung

23 de Mayo de 2020 | 03:25
Edición impresa

Rodrigo Lussich se enojó con Chiche Gelblung, su compañero en “Polémica en el bar”, se levantó de la mesa y se fue del estudio. Ayer explicó que su actitud, que extrañó dado el profesionalismo con el que se desenvuelve habitualmente, se debió a una reacción de defensa de su cuerpo.

Durante la emisión del jueves, hablaban del caso Mühlberger cuando Chiche, chicanero, le djo a Lussich que hablaba del “médico de los famosos” pero no de “los que atendieron a (Débora) Pérez Volpin”, la periodista fallecida el 6 de febrero de 2018 luego de haber sido sometida a una endoscopía.

Entonces se generó el tenso ida y vuelta. “¿Qué me venís a correr, Chiche? Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo”, dijo Lussich, antes de retirarse del estudio.

Ayer, en “Intrusos”, manifestó: “Nunca me había levantado de un estudio. Pido disculpas por eso, porque soy un profesional y no es lo que se espera de uno”. Y siguió: “Mi cuerpo se defendió de un maltrato. Trabajé con Chiche Gelblung, a quien a nivel personal estimo y aprecio, al igual que a su familia. Pero a nivel profesional han sido veinte años de una cantidad de situaciones de forreo. Como movilero suyo, como columnista en Radio Mitre durante años. Como socio, que con Adrián (Pallares) hemos sido”.

Según reconoció, el trato de Gelblung hacia él no es “personal” sino que es “su estilo”, pero no le gusta ser “ninguneado” e insistió: “Ante la situación de maltrato mi cuerpo se defendió. Y, al mismo tiempo, creo que fue lo que pude hacer para evitar un mal mayor o una situación más penosa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla