Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Por fin: Netflix suma a su catálogo la novena de “The Walking Dead”

23 de Mayo de 2020 | 03:28
Edición impresa

Netflix estrenará hoy en su plataforma la novena temporada de la exitosa serie de zombies “The Walking Dead”, una de las entregas que más aclamaban los fans de la producción en las redes sociales del gigante on demand.

Esta temporada consta de 16 nuevos episodios en los que la trama se ubica un año y medio después de la derrota de Negan gracias a una alianza entre las comunidades que era gobernadas por el antagonista. Pero no todo está tan bien como parece, ya que cuando creían que ya podían vivir con tranquilidad, deberán enfrentar nuevos retos.

Las comunidades sobrevivientes buscarán una manera de convivir más civilizada, dejando en el pasado los días de guerra y la violencia, la cual fue provocada por el Apocalipsis.

En AMC la serie ya está por culminar la temporada 10 que debido a la pandemia de coronavirus no ha podido estrenar el último capítulo que estaba previsto emitirse en abril. Según se informó, no será terminado hasta que la situación mejore debido a la necesidad de personal para pulir los últimos detalles.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman, “The Walking Dead” es una historia que empezó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia en medio a un Apocalipsis zombi. Esa familia creció y gradualmente las comunidades tomaron forma. Lucharon, sobrevivieron, prosperaron y dieron luz a una nueva generación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla