Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En 144 bis y 70 detuvieron a un chico de 16 años por presunto abuso a un nene de 7: vecinos le prendieron fuego la casa

En 144 bis y 70 detuvieron a un chico de 16 años por presunto abuso a un nene de 7: vecinos le prendieron fuego la casa
24 de Mayo de 2020 | 16:37

El barrio de 144 bis entre 70 y 71 se vio convulsionado por el presunto abuso sexual de un chico de 16 años a un nene de 7. La policía aprehendió al acusado, pero luego los vecinos buscaron hacer justicia por mano propia y le incendiaron su casa, aunque los bomberon lograron sofocar las llamas a tiempo.

Todo comenzó a las 19, cuando personal policial del Comando de Patrulla La Plata acudió a un llamado del 911 por presunto abuso sexual. Según fuentes policiales, al llegar al lugar constataron que el menor fue abusado por uno de sus vecinos y deciden trasladar a la víctima y sus padres al gabinete de abuso sexual a fines legales.

A las 21:30, y ante la intención de los vecinos de hacer justicia por sus propios medios, la policía realizó tareas investigativas y procedió a la detención del menor de 16 años de nacionalidad paraguaya.

 Al pasar unos pocos minutos, los vecinos de la cuadra incendiaron totalmente la casa del acusado y obligando a la intervención del Cuartel de Bomberos de Los Hornos. Además ingresaron a la casa lindera perteneciente a otro pariente a quien sustrajeron sus pertenencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla