Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Berni supervisó el operativo de aislamiento sanitario que se realizó en el barrio Villa Azul

Berni supervisó el operativo de aislamiento sanitario que se realizó en el barrio Villa Azul
24 de Mayo de 2020 | 19:00

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, supervisó esta tarde el operativo de aislamiento sanitario realizado en el barrio denominado Villa Azul que se halla en el límite entre los partidos de Quilmes y Avellaneda, con el objetivo de limitar la circulación de los vecinos del lugar, tras detectarse más de 50 casos sospechosos de COVID -19.

El trabajo se llevó a cabo en conjunto con la intendenta Mayra Mendoza (Quilmes) y el jefe comunal Jorge Ferraresi (Avellaneda) en el marco del Plan Detectar -Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno Argentino- con el fin de identificar posibles casos positivos para su posterior atención y aislamiento.

Cabe mencionar que se relevaron en total  813 viviendas y 3.128 personas. Además, el personal policial de la Dirección de Prevención Ecológica desinfectó las calles de la zona, de acuerdo con el protocolo de prevención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla