Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ocampos, Banega y Vázquez incumplieron la cuarentena y pueden ser sancionados

Ocampos, Banega y Vázquez incumplieron la cuarentena y pueden ser sancionados
24 de Mayo de 2020 | 19:07

Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez, jugadores de Sevilla de España, se expusieron a sanciones por incumplir medidas de prevención durante la pandemia de coronavirus en una reunión con más de diez personas.

Según informó Cadena Ser, el encuentro se comprobó con una foto que la pareja de Banega publicó en su cuenta de la red social Instagram.

En ella aparecen los jugadores con sus respectivas parejas, junto con el holandés Luuk de Jong, durante un almuerzo. Este testimonio fue borrado, pero se viralizó de inmediato.

El municipio de Sevilla se encuentra en fase uno aún y la liga española, junto con Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordaron medidas de prevención que a juzgar por la acción de los jugadores argentinos no fueron acatadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla