Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |EN MIRAMAR

Rompen la cuarentena por una fiesta electrónica

25 de Mayo de 2020 | 01:52
Edición impresa

Más de veinte jóvenes fueron sancionados y denunciados penalmente por violar las medidas de aislamiento social impuestas durante la epidemía de coronavirus al ser descubiertos participando de una fiesta electrónica que ellos mismos habían organizado ayer en un balneario de la ciudad de Miramar.

A partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la situación, personal policial y de la Dirección de Inspección General del Municipio clausuraron ayer por la madrugada una fiesta privada que tenía lugar en un complejo ubicado sobre la Ruta 11 y labraron actas de infracción por violación de la cuarentena social a todos los asistentes; seis mujeres y dieciocho hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años de edad.

Fuentes policiales indicaron que la convocatoria se realizó “sin justificación, ni autorización legal alguna”, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal Nº 2 de la localidad vecina de Mar del Plata, que dispuso las actuaciones, aunque no se pidió la aprehensión de ninguno de los asistentes.

Durante el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.

Desafortunadamente, el episodio registrado en Miramar no constituye un caso aislado. Durante las últimas semanas organismos de control de varios municipios bonaerenses han tenido que intervenir para clausurar fiestas privadas (en muchos casos cumpleaños, pero también bailes) que al violar las medidas preventivas de aislamiento social dispuestas por el Gobierno ponían en riesgo la salud de la población.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla