Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Violó la cuarentena, se emborrachó y terminó apuñalado en grave estado en Olmos

Violó la cuarentena, se emborrachó y terminó apuñalado en grave estado en Olmos
25 de Mayo de 2020 | 19:36

Un hombre de 38 años violó la cuarentena este lunes cuando se juntó en su casa de Lisandro Olmos con un amigo. Allí, habrían tomado bebidas alcohólicas. Luego salieron en un auto, discutieron en la calle y uno de ellos recibió dos puñaladas que lo dejaron al borde de la muerte.

El hecho sucedió en 55 y 197 cuando un quintero de 38 años, oriundo de la provincia de Jujuy, se encontró con un amigo dos años menor que él. En el nosocomio, la esposa de Vilte dio detalles de lo ocurrido y contó de encuentro de los dos amigos, que bebieron mucho y que salieron con rumbo desconocido para ella en un auto. Y luego escuchó gritos en la calle y al salir halló a su pareja mal herida.

Los vecinos indicaron que el agresor había sido Benítez y personal de la comisaría Decimoquinta de la Estación Policial de la Departamental La Plata lo aprehendió y secuestró un arma blanca. 

Desde la UFI N° 6 en turno imputaron a Benítez por el delito de tentativa de homicidio.

En el parte médico emitido en el Hospital, desde el área de Terapia Intensiva  se indicó que Vilte: “Se encuentra en terapia intensiva, por shock hipobolémico secundario, con herida de arma blanca en abdomen y brazo derecho, inestable con drogas bazopresora y asistencia ventilatoria mecánica”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla