Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solidaridad albiazul para más de 80 centros de ayuda

Solidaridad albiazul para más de 80 centros de ayuda
25 de Mayo de 2020 | 19:47

Una lista que ya supera los 80 comedores, merenderos y ollas populares, de La Plata, Berisso, Ensenada, y una amplia región, continúan recibiendo asistencia del club Gimnasia, que a través de la dirigencia y diferentes filiales, han focalizado su trabajo en esta dirección desde que el Gobierno instrumentara la cuarentena que trodavóa continúa vigente.

Se trata de un trabajo mancomunado, que incluye a diferentes sectores vinculados al club albiazul, con sede social en la calle 4, y se encuentra destinado a colaborar con sectores que se encuentran necesitados de atención frente a la pandemia de coronavirus.

La iniciativa alcanza a poco menos de un centenar de centros de ayuda, y va más allá por cuanto esta colaboración se encuentra también destinada a familias de deportistas del club, de variadas disciplinas, que han recibido, y lo seguirán haciendo, alimentos, elementos de higiene personal y productor de limpieza para el hogar.

Las Filiales y Agrupaciones que forman parte de esta movida solidaria están recibiendo donaciones, y cualquier tipo de información en este sentido se puede lograr en la web de la entidad (http://www.gimnasia.org.ar/gimnasia-pueblo-solidario): puntos de recepción, los teléfonos para coordinar cómo y por dónde pasar a buscar los materiales, etcétera.

Los encargados de diagramar estas jornadas solidarias explicaron que las mismas continuarán y que para sumarse, básicamente lo necesario son: alimentos, productos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar. Al margen de lo anterior, y como se informara, en la sede social de la calle 4, se instaló un Centro de Atención Intermedia con cerca de 50 camas en el Salón de Patín y también se entregaron tapabocas albiazules a comedores y merenderos.

Asimismo, y ante la prolongación del aislamiento, el Departamento de Deportes del club desarrolló un plan de acompañamiento virtual que se suma al trabajo que ya se viene realizando de manera particular en cada una de las disciplinas. La idea es de una clase por día, de lunes a viernes, a cargo de los profesores y entrenadores de cada una de las disciplinas con transmisiones a través de Facebook.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla