Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |SIN RESPETAR LA CUARENTENA
Reuniones con asado en la mega toma de Los Hornos

Reuniones con asado en la mega toma de Los Hornos
25 de Mayo de 2020 | 02:30
Edición impresa

La mega toma de Los Hornos vuelve a ser noticia, ahora porque se observaron dos reuniones, con asado incluido, en los terrenos ocupados de 141 a 155 y de 76 a 90, según denunciaron los vecinos, hartos de la situación y preocupados por la posible expansión del coronavirus.

“Sin la presencia de Gendarmería ni de otro organismo de control, mientras nosotros estamos confinados, ellos se reúnen, hay más de 20 autos por entrada a los lotes y otras situaciones irregulares. Para los usurpadores no hay cuarentena que valga”, dijo uno de los frentistas que habló con este diario.

Los vecinos del predio aseguran que “de esto tiene la responsabilidad la Justicia, la Policía y la Municipalidad, que permiten esta situación en un barrio vulnerable. Va a explotar el coronavirus y vamos a explotar peor los vecinos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla