Katy Perry sobre su depresión: “No me podía imaginar viviendo”

Edición Impresa

Mientras se enfrenta a la pandemia de coronavirus, la estrella del pop Katy Perry, que espera a su primer hijo con su prometido y actor Orlando Bloom, ha admitido que está luchando contra “olas de depresión”.

La cantante recurrió a Twitter para hablar sobre su lucha. “A veces no sé qué es peor tratar de evitar, el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”, tuiteó.

Tan pronto como confesó sobre su lucha, obtuvo un gran apoyo de sus fanáticos, instándola a mantenerse fuerte. Perry se había sincerado la pasada semana en la tevé sobre la depresión sufrida en los últimos años y que la llevó a no poder imaginarse viviendo.

“Estaba como clínicamente deprimida saliendo de eso y no sabía lo que era mi vida, si iba a estar... Realmente ni siquiera me podía imaginar viviendo, para ser totalmente sincera”, reveló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE