Garro: “Vamos a esperar la letra del decreto”

Edición Impresa

Luego de la conferencia de prensa del gobernador Kicillof, el intendente, Julio Garro, se mostró ayer cauto sobre los anuncios realizados en referencia al comercio de cercanía y a la actividad de la construcción en nuestra ciudad. “Vamos a esperar el decreto, no vamos a regirnos por la interpretación de declaraciones”, dijo el jefe comunal a este diario. Y advirtió que, hasta tanto esté la letra de la norma, se insistirá con la reapertura de esas actividades.

Sobre la situación epidemiológica de nuestra ciudad, que ronda el centenar de casos confirmados desde la llegada de la pandemia, Garro consideró que a pesar de ir incrementándose el número de contagios, ésta se mantiene en “parámetros controlables”. Sin embargo, fue tajante en la necesidad de “no relajar” y graficó: “Estamos en la mitad del río”.

El jefe comunal se mostró muy preocupado por la situación comercial y de servicios, al observar que nuestra ciudad es de una economía de base principalmente comercial, y afirmó que el tema forma parte de su agenda de manera permanente y que seguirá pidiendo su habilitación, aunque insistió: “Para saber cómo seguir, quiero ver lo que establece el decreto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE