

García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son dos hombres y dos mujeres, una de ellas de 44 años
El Gobierno nacional confirmó hoy el fallecimiento de cuatro personas a causa de coronavirus, elevando a 456 el total a nivel nacional desde que se inició la pandemia de COVID-19.
Según el informe difundido esta mañana, las nuevas víctimas son dos hombres, de 70 y 92 años, ambos residentes en la Ciudad de Buenos Aires, y dos mujeres, una de 44 años, que vivía en la provincia de Buenos Aires, y otra de 96 años, que también tenía domicilio en CABA.
Por otra parte, la cantidad total de contagios trepa a 12.076, siendo la principal franja etaria afectada de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 38 años.
Del total de contagios, en la provincia de Buenos Aires se registran 4.060, mientras que la Ciudad de Buenos Aires suma 5.500 casos.
En La Plata, la Municipalidad confirmó anoche dos nuevos contagios y un deceso por coronavirus en la Ciudad. De esta forma el total de casos registrados ascendió a 99 y el de fallecidos, a 5, desde el comienzo de la epidemia a nivel local.
Como indica el reporte oficial, la quinta víctima fatal de COVID-19 en La Plata fue un hombre de 92 años que no registraba antecedentes epidemiológicos y que padecía diabetes e hipertensión arterial.
LE PUEDE INTERESAR
Se registraron dos nuevos contagios y un deceso en La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí