Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ex piloto de Ferrari habló sobre el delicado estado de Schumacher

Ex piloto de Ferrari habló sobre el delicado estado de Schumacher
25 de Mayo de 2020 | 09:05

El brasileño Felipe Massa, que fue compañero de Michael Schumacher en la escudería Ferrari de Fórmula 1, acaba de señalar que la situación de salud del séptuple campeón “está complicada”.

Tal como se sabe, Schumacher se mantiene aislado en su casa para recuperarse del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Meribel el 29 de diciembre de 2013.

"Respeto la privacidad y si su familia no quiere emitir noticias particulares sobre su estado de salud, ¿por qué debería hacerlo yo?", expresó Massa sobre su decisión de evitar dar detalles sobre el estado de salud de Schumacher.

Massa también advirtió que "Sé cómo está Schumacher, siempre tuvimos una relación muy cercana. Un poco menos con su esposa Corinna, porque raramente venía a ver las carreras en vivo. Su situación está complicada", relató Massa en diálogo con una cadena deportiva. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla