Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Gobierno admitió que las clases podrían volver antes en algunas provincias

Es en aquellos sitios donde hay baja circulación del virus, indicó el ministro de Educación, Nicolás Trotta

El Gobierno admitió que las clases podrían volver antes en algunas provincias
26 de Mayo de 2020 | 10:01

El Gobierno reconoció hoy la "posibilidad de que en algunos lugares" las clases puedan "puedan comenzar con antelación" antes de que la Argentina supere oficialmente la pandemia de coronavirus.

"Dada la circulación del virus, es probable la posibilidad de que en algunos lugares se pueda comenzar con antelación, siempre con todos los cuidados necesarios y el desarrollo de los protocolos", sostuvo el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

En declaraciones a la prensa, el funcionario nacional afirmó que esa chance "se ha conversado" con los gobernadores, sindicatos docentes y especialistas, aunque aclaró que "hay que ver cómo termina de desenvolverse la pandemia los próximos días en aquella provincias que tienen baja circulación del virus".

"La idea es establecer una hoja de ruta con los especialistas, los epidemiólogos, debatirlo en el Consejo Federal de Educación, y después la decisión final va a estar en cabeza del Gobierno provincial", señaló el integrante del Gabinete.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla