Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Coronavirus en La Plata: tras la séptima muerte, se suman nueve nuevos contagios

La Ciudad sumó hoy otro deceso. En tanto, la cifra de contagios se elevó a 114, informó el Municipio esta noche en el reporte oficial

Coronavirus en La Plata: tras la séptima muerte, se suman nueve nuevos contagios

DEMIAN ALDAY/EL DIA

26 de Mayo de 2020 | 20:40

La Plata registró este martes una nueva muerte por coronavirus COVID-19 y de esta forma se eleva a siete la cifra de víctimas fatales, de acuerdo con los reportes oficiales de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio platense. En tanto, con nueve nuevos casos positivos, la cantidad de contagios en nuestra ciudad trepó a 114, de los cuales 56 se encuentran activos y en observación, 51 ya recibieron el alta médica y hay 7 fallecidos. También 145 casos sospechosos siguen en estudio y 1.927 fueron descartados.

Sobre el último fallecido, se detalló que se trata de una mujer de 82 años que no registraba antecedentes epidemiológicos y comenzó el 22 de mayo con síntomas compatibles como infección respiratoria aguda. Fue internada en el Hospital San Martín donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y la dejaron aislada. Tras permanecer en grave estado de salud falleció ese mismo día. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Respecto a los útimos casos confirmados se detalló que corresponde a un hombre de 64 años que comenzó el 13 de mayo con síntomas y concurrió a la Clínica Belgrano donde le hicieron los estudios de hisopado y hoy el Hospital Rossi confirmó que dio positivo.

Además, una mujer de 38 años que el último sábado concurrió al Hospital Italiano  donde le hicieron los estudios de hisopado y hoy el Hospital San Juan cofirmó que dio positivo.

El resto de los casos corresponden a un hombre de 32 años, una mujer de 61 años, un hombre de 31 años, una joven de 18 años y un hombre de 36 años que es trabajador de salud. 

EL AVANCE DE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS EN LA PLATA

SIN NUEVOS CONTAGIOS EN ENSENADA Y BERISSO

La Municipalidad de Ensenada informó que en las últimas 24 horas se descartaron tres casos que estaban en estudio, se sumaron 12 como sospechosos y no se registraron positivos de Coronavirus. 

De esta manera, Ensenada acumula 199 descartados, mantiene 24 en análisis para determinar si tienen Covid19 u otra enfermedad, y sigue con 5 personas dadas de alta.

Por su parte, en Berisso se informó que se sumaron 12 casos sospechosos y se han descartado 14 que estaban en estudio.

De esta manera, Berisso tiene 10 casos confirmados (7 activos y 3 con alta médica), 258 casos descartados y 13 casos sospechosos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla