¡Qué peligro! Un vecino zafó por segundos de otra caída de mampostería en La Plata
La pregunta del millón | El lunes después de las elecciones: ¿Hay clases? ¿Es feriado?
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
San Luis venció a San Cirano y accedió a la final por la permanencia del Top 14 de la URBA
"Una farmacia oculta": allanan una estación de servicio en Ruta 6 por venta ilegal de medicamentos
“Si lo pierdo todo, te mato”: la amenaza del novio a Lourdes de Bandana
Viral | Una niña china se despidió entre lágrimas de su robot de IA y conmovió al mundo
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Tierras raras en la mira: el desafíos de evitar la dependencia y negociar
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Nicolás Maduro dice que Estados Unidos está inventando una guerra en Venezuela
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al momento del atraco, la sospechosa se encontraba acompañada por su hijo de 12 años. "Dijo estar embarazada, pidió baño y convenció a la jubilada" dijo una fuente policial a EL DIA
Una mujer fue detenida este martes en las inmediaciones de la vivienda de una jubilada de 87 años que fue víctima de un brutal ataque para robarle dinero en efectivo y alimentos. La detención se concretó en 529, entre 118 y 119 de Tolosa minutos antes del mediodía.
Una fuente policial indicó a este diario que se sospecha que la mujer aprehendida, de 38 años, fue la responsable de la golpiza propinada a la octogenaria y del robo de 250 pesos en efectivo y un paquete de fideos.
La víctima sostuvo ante la policía que la sospechosa, acompañada de su hijo de 12 años, tocó la puerta de la dueña de casa para pedir baño y que, cuando abrió la puerta de su casa para brindarle asistencia, se produjo el ataque. Si bien el caso es materia de investigación, la atacante habría convencido a la jubilada señalando que se encontraba embarazada.
Añadió que recibió varios golpes de puño en la cara y en otras partes del cuerpo y que incluso la mujer tomó un cuchillo de cocina y la amenazó con quitarle la vida si no le entregaba algún objeto de valor. También reveló que la mujer la ató a una silla para poder revolver a sus anchas la casa, todo ante la mirada del menor de 12 años.
Tras registrar por varios minutos alacenas y estanterías, la sospechosa habría dado con una suma de dinero y con un paquete de fideos. Tanto el dinero que declaró la víctima como el artículo de almacén fue hallado entre las pertenencias de la sospechosa al momento de ser interceptada por efectivos de la Comisaría Sexta.
El arribo del patrullero se produjo luego de que los vecinos de esta jubilada alertaran al 911 que se escuchaban ruidos raros en el domicilio lindante y que sospechaban que la mujer había sido víctima de un atraco.
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a uno de los presuntos autores del millonario atraco en el country Los Ombúes
LE PUEDE INTERESAR
Piden testeos de Covid para todos los detenidos en comisarías platenses
En ese marco se dispuso un operativo de forma inmediata al tiempo que se dio aviso al personal del SAME para que brindara primeros auxilios a la víctima. La causa, caratulada como "robo calificado y lesiones", quedó en manos de la UFI nº 6.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí