Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Golpearon y amenzaron a una jubilada por un kilo de fideos y 250 pesos

Al momento del atraco, la sospechosa se encontraba acompañada por su hijo de 12 años. "Dijo estar embarazada, pidió baño y convenció a la jubilada" dijo una fuente policial a EL DIA 

Golpearon y amenzaron a una jubilada por un kilo de fideos y 250 pesos
26 de Mayo de 2020 | 17:35

Una mujer fue detenida este martes en las inmediaciones de la vivienda de una jubilada de 87 años que fue víctima de un brutal ataque para robarle dinero en efectivo y alimentos. La detención se concretó en 529, entre 118 y 119 de Tolosa minutos antes del mediodía. 

Una fuente policial indicó a este diario que se sospecha que la mujer aprehendida, de 38 años, fue la responsable de la golpiza propinada a la octogenaria y del robo de 250 pesos en efectivo y un paquete de fideos. 

La víctima sostuvo ante la policía que la sospechosa, acompañada de su hijo de 12 años, tocó la puerta de la dueña de casa para pedir baño y que, cuando abrió la puerta de su casa para brindarle asistencia, se produjo el ataque. Si bien el caso es materia de investigación, la atacante habría convencido a la jubilada señalando que se encontraba embarazada. 

Añadió que recibió varios golpes de puño en la cara y en otras partes del cuerpo y que incluso la mujer tomó un cuchillo de cocina y la amenazó con quitarle la vida si no le entregaba algún objeto de valor.  También reveló que la mujer la ató a una silla para poder revolver a sus anchas la casa, todo ante la mirada del menor de 12 años. 

Tras registrar por varios minutos alacenas y estanterías, la sospechosa habría dado con una suma de dinero y con un paquete de fideos. Tanto el dinero que declaró la víctima como el artículo de almacén fue hallado entre las pertenencias de la sospechosa al momento de ser interceptada por efectivos de la Comisaría Sexta. 

El arribo del patrullero se produjo luego de que los vecinos de esta jubilada alertaran al 911 que se escuchaban ruidos raros en el domicilio lindante y que sospechaban que la mujer había sido víctima de un atraco. 

En ese marco se dispuso un operativo de forma inmediata al tiempo que se dio aviso al personal del SAME para que brindara primeros auxilios a la víctima. La causa, caratulada como "robo calificado y lesiones", quedó en manos de la UFI nº 6. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla