El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
VIDEO.- Madrugada a puro festejo en La Plata: las calles se pintaron de blanco y rojo
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un productor rural acusado de haber matado a un adolescente al atropellarlo con su camioneta tras sospechar un robo en su campo de Cañuelas quedó detenido por “homicidio calificado”, ya que la justicia consideró que actuó con alevosía, aprovechándose del estado de indefensión de la víctima.
Se trata Rodolfo Sánchez (57), quien está imputado del crimen de Alex Campo (16). A pedido de la fiscalía, el juez de Garantías Martín Rizzo dispuso ayer por la tarde la detención por un delito que prevé la pena de prisión perpetua.
“Podría haberlo evadido tranquilamente”, explicó una fuente judicial sobre el predio en el que Sánchez embistió con su Dodge Ram 4x4 a Campo.
En la causa ya fueron incorporados los testimonios de los dos chicos que acompañaban a la víctima y el de los familiares del adolescente fallecido, que arribaron a la escena del crimen cuando el imputado aún se encontraba allí.
Familiares de la víctima refirieron que el acusado manifestó que el chico “bien muerto está, porque estaba robando”. Uno de los amigos de la víctima afirmó que cruzaban por allí cazando liebres.
“Era la primera vez que salíamos a cazar con él. Siempre íbamos con el hermano. Salimos lo más tranqui, íbamos hablando y de repente salió la camioneta y nos quiso chocar a los tres”, relató.
LE PUEDE INTERESAR
Una nueva relación de pareja que se cortó por informes que hablaban de “peligro inminente”
LE PUEDE INTERESAR
La vieja casona de 48, expropiada en medio de un juicio interminable
El chico aseguró que el conductor de la camioneta no les dijo nada antes de embestirlos, ni siquiera “che, chicos váyanse del campo”, dijo.
“Dejó a Alex tirado, dio la vuelta, vino y nos dijo ´levántenlo y váyanse´. En ningún momento nos ayudó y se quedó a un costado”, indicó el joven y continuó: “Nunca dijo que lo carguemos (en la camioneta) para llevarlo al hospital. Lo dejó tirado ahí como a un perro”. Alex nunca pensó que nos iba a chocar, pensamos que iba a dar la vuelta y decirnos ´váyanse´. Pero vino a fondo y nos encaró. Lo agarró primero con las ruedas de adelante y después con las ruedas de atrás. Le abrió la cabeza y los ojos”, añadió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí