
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
Riesgo Karina: los principales portales del mundo apuntan contra la hermana de Milei
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. En las redes: imágenes de Lamine Yamal y Nicki Nicole súper enamorados
VIDEO. La China Suárez mostró como sus hijos empiezan a adaptarse con el idioma turco
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La epidemia causó también un nuevo deceso en la Ciudad: un hombre de 86 años que no registraba antecedentes epidemiológicos. En Berisso se registró un nuevo positivo
Al confirmarse ayer la detección de seis nuevos casos de COVID, La Plata superó la barrera del centenar de contagios alcanzando un total de 105 vecinos afectados por la enfermedad desde el comienzo del brote viral. La jornada sumó también un nuevo deceso: el de un hombre de 86 años sin antecedentes epidemiológicos. Con él son 6 las víctimas fatales registradas ya en la Ciudad.
De acuerdo con el reporte brindado por las autoridades sanitarias, el jueves pasado el hombre comenzó a sufrir fiebre alta, irritabilidad y disnea, un cuadro que lo llevó a consultar en el Sanatorio Médico Los Tilos de La Plata, donde le hicieron los estudios correspondientes para determinar si se trataba de COVID y lo dejaron aislado en observación.
Luego de que el sábado último se confirmara su diagnóstico y tras haber permanecido internado en grave estado, el Sanatorio comunicó ayer su fallecimiento como resultado de la infección viral.
Con respecto a los nuevos contagios, la Municipalidad de La Plata informó que corresponden a dos trabajadoras de salud, de 30 y 50 años, un hombre de 42 que se encontraba internado en el Hospital Rossi, y tres vecinos (una mujer de 33 años, una adolescente de 17 y un hombre de 43) que habían mantenido contacto estrecho con personas de su entorno infectadas.
Por su parte, la Municipalidad de Berisso informó ayer un nuevo caso positivo de coronavirus, por lo que ya llegó a acumular 10 (7 activos y 3 con alta médica). La afectada es una mujer de 40 años, esposa de un paciente confirmado que trabaja en el Instituto Médico Mater Dei. Como informaron desde el Municipio, la paciente realizará el aislamiento correspondiente en su domicilio bajo la supervisión y la asistencia de la Secretaría de Salud.
Quince personas murieron y 552 contrajeron coronavirus ayer en Argentina, con lo que llega a 467 el número total de fallecidos y a 12.628 los infectados desde el inicio de la pandemia,
LE PUEDE INTERESAR
Villa Azul, el asentamiento cercado por 300 policías, un caso que se podría extender
LE PUEDE INTERESAR
El aumento de peso, la otra pandemia que enfrentamos
Como informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino, los fallecimientos corresponden a siete hombres, cuatro de 74, 59, 68 y 57 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y tres de 86, 69 y 87 años de la provincia de Buenos Aires; y cuatro mujeres, una de 61 años residente en la provincia de Río Negro; otra de 76 que vivía en la provincia de Buenos Aires; una de 64 años de la provincia de Córdoba; y la restante de 59 años de la Ciudad de Buenos Aires.
Horas antes el reporte matutino había dado cuenta de los decesos de dos hombres, de 92 y 70 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 44 años de la provincia de Buenos Aires y otra de 96 años de la Ciudad de Buenos Aires.
Del total de los 12.628 casos de coranavirus registrados hasta ayer en nuestro país, 956 (7,9%) son importados, 5.563 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.050 (32,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí