Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Respuesta a los dichos de kicillof

Ante las críticas, Rodríguez Larreta bancó a Vidal

Ante las críticas, Rodríguez Larreta bancó a Vidal
26 de Mayo de 2020 | 02:53
Edición impresa

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió ayer al cruce de las críticas que recibió la gestión de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por parte del actual mandatario provincial Axel Kicillof.

El alcalde porteño aseguró que está enfocado “100% en lo sanitario” y que “no es momento para los comentarios políticos”, en relación a las críticas a la oposición por parte del gobernador Kicillof, durante la conferencia de prensa del pasado domingo, cuando el presidente Alberto Fernández anunció una nueva extensión de la cuarentena.

“Debo decir que tengo una valoración enorme por María Eugenia Vidal, ha hecho un gran esfuerzo en la Provincia de Buenos Aires. Una provincia que tenían postergaciones de décadas, y ella salió adelante, le puso una dedicación enorme, una entrega. Yo a Maria Eugenia la valoro muchísimo pero no voy a entrar en peleas políticas porque no viene al caso. Es momento de trabajar juntos abocados a la pandemia”, planteó.

“María Eugenia además ha sido muy solidaria conmigo en este tema también y yo la valoro mucho y lo dejo bien en claro”, agregó. Durante el encuentro el sábado a la noche en Olivos, Kicillof sostuvo que, desde que asumió en la Provincia logró duplicar la cantidad de camas para terapia intensiva en los hospitales, ya que el sistema de salud en este distrito “estaba deteriorado”. La respuesta de la oposición fue inmediata y tanto Cristian Ritondo como el intendente de Vicente López, Jorge Macri, lo acusaron de politizar un encuentro sanitario.

Ayer, en tanto, Larreta advirtió que los contagios por coronavirus se quintuplicaron y que se registraron en toda la ciudad de Buenos Aires, y no solo en los asentamientos. “El virus lo tenemos en toda la Ciudad, hace 10 días estaba creciendo en los barrios vulnerables por los testeos, pero desde la última semana el crecimiento de los casos se da a lo largo de toda la Ciudad, algo que nosotros dijimos que iba a pasar”, señaló el mandatario porteño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla