Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Revuelo por un chat entre el presidente y Yanina Latorre sobre el nuevo permiso para circular

Revuelo por un chat entre el presidente y Yanina Latorre sobre el nuevo permiso para circular
26 de Mayo de 2020 | 22:15

Un fuerte revuelo se generó en las últimas horas en las redes sociales que involucró a Yanina Latorre y al presidente de la Nación, Alberto Fernández luego de que la panelista mostrara una conversación que habían tenido por WhatsApp por el tema del nuevo permiso para circular. 

Mientras debatían en Los ángeles de la mañana las diferentes problemáticas que impone la cuarentena para varias familias, Yanina expuso "No voy a romper la cuarentena. Pero mi mamá es un adulto mayor. Tiene 80 años... Y ahora cumple años y quiero ir. Yo tengo un permiso para ingresar a su casa".

"Preguntale a Alberto a ver si podés salir. A ver si te dice algo", bromeó Mariana Brey, irónica, a sabiendas de que la mujer del ex futbolista tiene línea directa con el presidente de la República Argentina luego del encuentro que tuvo lugar en febrero, en la Casa Rosada.

"Ayer me contestó un mensaje Alberto y ahora le voy a preguntar otra cosa de mamá... Le pregunté por el permiso mío. Me contestó ayer durante el aire...", adelantó la mediática que le pasó el teléfono a De Brito para mostrarle el diálogo que mantuvo con el mandatario a través de un chat de WhatsApp.

"'Hola, buen día', le dice Yanina al Presidente. 'Necesito que me saques de una duda. Y no sé con quién averiguo lo del permiso nuevo. ¿Qué hago si tengo dos trabajos?'", preguntó, sin vueltas, Latorre. "Y contestó el presidente de la Nación: 'Pero vos sacás un permiso por periodista. Con ese permiso te movés libremente'", leyó al aire Ángel. 

"Ok", se lee que le contesta Alberto a Yanina. "'Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo tener lío los sábados cuando voy a la radio'. Imaginate a Alberto leyendo todas estas pavadas", opinó el conductor. "Sacá una de las dos y con eso te vas a mover libremente", fue la respuesta de Alberto.

Luego Yanina, orgullosa de su vínculo de confianza con el Presidente, reveló que sobre el final de la charla, se despidió con una humorada. "Es lindo el chiste que me hizo al final", aseguró Latorre. Entonces, De Brito terminó de leer lo que le escribió Alberto: "'Ojalá salga todo bien. Si te paran, decí que vas de parte mía'".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla