Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior: "Mucho trabajo por hacer"
Conmoción en Plaza España: qué se sabe del hombre que murió mientras hacía gimnasia
¿Fue penal?: el arbitraje de Rey Hilfer que desató una polémica en el final
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un fuerte revuelo se generó en las últimas horas en las redes sociales que involucró a Yanina Latorre y al presidente de la Nación, Alberto Fernández luego de que la panelista mostrara una conversación que habían tenido por WhatsApp por el tema del nuevo permiso para circular.
Mientras debatían en Los ángeles de la mañana las diferentes problemáticas que impone la cuarentena para varias familias, Yanina expuso "No voy a romper la cuarentena. Pero mi mamá es un adulto mayor. Tiene 80 años... Y ahora cumple años y quiero ir. Yo tengo un permiso para ingresar a su casa".
"Preguntale a Alberto a ver si podés salir. A ver si te dice algo", bromeó Mariana Brey, irónica, a sabiendas de que la mujer del ex futbolista tiene línea directa con el presidente de la República Argentina luego del encuentro que tuvo lugar en febrero, en la Casa Rosada.
"Ayer me contestó un mensaje Alberto y ahora le voy a preguntar otra cosa de mamá... Le pregunté por el permiso mío. Me contestó ayer durante el aire...", adelantó la mediática que le pasó el teléfono a De Brito para mostrarle el diálogo que mantuvo con el mandatario a través de un chat de WhatsApp.
"'Hola, buen día', le dice Yanina al Presidente. 'Necesito que me saques de una duda. Y no sé con quién averiguo lo del permiso nuevo. ¿Qué hago si tengo dos trabajos?'", preguntó, sin vueltas, Latorre. "Y contestó el presidente de la Nación: 'Pero vos sacás un permiso por periodista. Con ese permiso te movés libremente'", leyó al aire Ángel.
"Ok", se lee que le contesta Alberto a Yanina. "'Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo tener lío los sábados cuando voy a la radio'. Imaginate a Alberto leyendo todas estas pavadas", opinó el conductor. "Sacá una de las dos y con eso te vas a mover libremente", fue la respuesta de Alberto.
Luego Yanina, orgullosa de su vínculo de confianza con el Presidente, reveló que sobre el final de la charla, se despidió con una humorada. "Es lindo el chiste que me hizo al final", aseguró Latorre. Entonces, De Brito terminó de leer lo que le escribió Alberto: "'Ojalá salga todo bien. Si te paran, decí que vas de parte mía'".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí