Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Aislan a cuatro policías por un hombre que escapó del Policlínico y esperaba test de Covid-19

Aislan a cuatro policías por un hombre que escapó del Policlínico y esperaba test de Covid-19
26 de Mayo de 2020 | 08:28

Cuatro  efectivos policiales fueron puestos en aislamiento preventivo por riesgo de coronavirus por haber tenido contacto con una persona que se escapó del Hospital San Martín donde había sido llevado luego de ser encontrado en la calle en estado de indigencia.
Los oficiales son dos hombres y dos mujeres jóvenes.

Dos de ellos prestaban en las últimas horas servicios en el Hospital San Martín de La Plata cuando tuvieron contacto directo con un hombre que según el informe policial merodeaba por las afueras del nosocomio. Se trataba de un ´paciente que en calidad de indigente y de riesgo se le había practicado protocolo e hisopado por Covid-19.

Pero mientras esperaba el resultado, el hombre, identificado como R.A.M. dejó el lugar. Así, otros dos oficiales lo encontraron y también mantuvieron contacto directo debido que el paciente se hallaba tirado en la acera del hospital y los oficiales lo asistieron.

Ante los hechos, los cuatro policías fueron aislados en sus domicilio particulares donde debarán permanecer por cuatro días a la espera del resultado del hisopado realizado al hombre antes mencionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla