Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Concejo Deliberante vuelve a sesionar en el Pasaje Dardo Rocha

ANTICIPO.- Entre los temas que abordará el deliberativo se encuentra la urbanización del predio del club de Planeadores y la situación del comercio local

El Concejo Deliberante vuelve a sesionar en el Pasaje Dardo Rocha
Laura Rómoli

Por: Laura Rómoli
lromoli@eldia.com

27 de Mayo de 2020 | 11:59

El Concejo Deliberante local vuelve a sesionar este miércoles de forma presencial, en el pasaje Dardo Rocha, como ya lo había hecho hace 15 días, en el marco de las medidas de distanciamiento para prevenir el coronavirus.

Entre los principales temas del sumario se encuentra la declaración de interés municipal de un proyecto para urbanizar el predio del club de Planeadores, ubicado en Los Hornos, que prevé la construcción de viviendas sociales, en el marco de un convenio con el área de Hábitat provincial e instituciones intermedias.

Además, los concejales de Juntos por el Cambio buscarán aprobar un pedido de declaración para que el Departamento Ejecutivo pida al gobierno provincial una respuesta sobre los pedidos presentados para el regreso a la actividad de distintos rubros comerciales y de la construcción.

El Frente de Todos, por su parte, pedirá la aceleración de la aprobación de los trámites de habilitación municipal de locales gastronómicos y panaderías, en particular, para que puedan enmarcarse en beneficios de asistencia por el golpe económico de la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla