Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Construyó una increíble máquina Rube Goldberg para lanzar un tiro de básquet

27 de Mayo de 2020 | 14:34

Un ciudadano estadounidense aprovechó su tiempo libre para construir una impresionante máquina Rube Goldberg al aire libre para concretar su mejor tiro de básquet.

“Esta máquina Rube Goldberg al aire libre recorre todo mi patio y lanza un tiro de baloncesto después de 70 pasos. Este video fue filmado en una sola toma, lo que significa que no hay cortes ni ediciones ocultas. La máquina tardó un mes en construirse y otro mes para funcionar con éxito, así que ¡comparta esto con cualquiera que necesite algo de entretenimiento durante estos tiempos extraños”, dijo el protagonista que compartió su material en youtube.

“Fue filmado completamente con la GoPro MAX. La GoPro MAX es una cámara 360, y la usé para este video, así que no tuve que preocuparme por perder nada durante el proceso de filmación. Con GoPro MAX, puede volver a enmarcar su video después de filmarlo, por lo que era imposible perder ninguna parte de la máquina durante la filmación. Si hay algunos puntos extraños en este video que podría parecer un corte o edición, esa es solo la unión del video 360”, agregó.

Una máquina de Rube Goldberg es un aparato excesivamente sofisticado que realiza una tarea muy simple de una manera deliberadamente indirecta y elaborada, normalmente haciendo uso de una reacción en cadena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla