Reabrió la sede tripera, pero sólo para el pago de cuotas

Luego de varias semanas, reabrió sus puertas la sede social de Gimnasia, que tendrá desde hoy atención al público exclusivamente en el horario de 9 a 14, de lunes a viernes, en las instalaciones de 4 entre 51 y 53.

Según informaron desde el club, se mantendrán los protocolos de sanidad y seguridad dispuestos por el Gobierno y sólo se pondrá realizar trámites de pagos de cuotas sociales, así como de las cuotas de los distintos deportes de la entidad. También habrá una oficina habilitada para pagar la cuota de los distintos establecimientos educativos que posee la institución.

Por el momento, el resto de las actividades que eran habituales en la sede central del club, como las prácticas de deportes y las reuniones de CD, seguirán sin realizarse y la apertura de puertas quedará circunscripta únicamente a los puntos anteriormente consignados.

Según informaron desde la dirigencia a este diario, la idea esa darle a los socios la opción de pagar de manera presencial, ya que hay muchos que aún no se sumaron al pago a través de débito bancario y prefieren seguir haciéndolo en las oficinas de la calle 4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE