Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dos nuevos casos de coronavirus en Berisso: aislan a personal del ministerio de Salud bonaerense

Dos nuevos casos de coronavirus en Berisso: aislan a personal del ministerio de Salud bonaerense
27 de Mayo de 2020 | 17:21

La Municipalidad de Berisso, a través de la secretaría de Salud, informó que hoy el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SNVE) confirmó la existencia de dos nuevos casos confirmados de COVID-19, en la ciudad.De esta manera son 12 ya los positivos.

Uno de ellos se trata de una mujer, profesional de la salud, de 47 años, que se desempeña en Hospitales de CABA y de La Plata. Cabe mencionar que este caso confirmado, realizará el aislamiento en su domicilio. Su estado de salud es estable. El seguimiento del mismo se realizará de manera articulada entre las Secretarías de Salud de Berisso y de La Plata, debido al desempeño profesional de la mujer en la vecina ciudad.

En tanto, el segundo caso confirmado se trata de un hombre de 62 años, domiciliado en Berisso, pero que también cumple tareas en La Plata. Más precisamente en el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Es un contacto directo de un caso confirmado del mismo ámbito laboral. El paciente reúne las condiciones adecuadas para cumplir con el aislamiento en su domicilio.

En dicha dependencia bonaerense ya se encuentran 9 personas aisladas por este brote y las autoridades están siguiendo muy de cerca que no siga afectando a más personal. Temen que pueda afectar a otras personas.

Dentro del ministerio empezó a crecer la preocupación, principalmente dentro del área de mantenimiento y limpieza, que son el personal que debe estar trabajando para mantener la higiene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla