En City Bell denuncian que están sin presión en las casas por un caño roto

Hartos de las complicaciones a las que se tienen que enfrentar a diario para realizar tareas simples como el lavado de ropa y platos o mantener la higiene personal, vecinos de un sector de City Bell escribieron al Whatsapp del diario EL DIA para que su reclamo por la reparación de un caño tome estado público. Según precisaron, cada día se derrochan cientos de litros de agua mientras en los hogares tienen que arreglarse con apenas unas gotas. 

Desde 446, entre 30 y 31, indicaron que desde hace dos años vienen reclamando una solución a ABSA para que realice la reparación correspondiente y le ponga freno a este derroche. En el último tiempo, a raíz de la pandemia, la situación se ha complicado aún más ya que la demanda de agua va en aumento y, al tener este caño roto, a los hogares termina llegando muy bajos niveles del vital elemento. 

Es en este marco que reclamaron publicamente a la empresa ABSA que lleve adelante cuanto antes las reparaciones y brinde a los vecinos la posibilidad de contar con un servicio básico. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE