Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Desde el 4 de febrero piden reparación de una luminaria: "tenemos una calle muy peligrosa"

Desde el 4 de febrero piden reparación de una luminaria: "tenemos una calle muy peligrosa"
27 de Mayo de 2020 | 18:56

El problema de las luminarias rotas continúa encendiendo la preocupación en distintos barrios de la Ciudad ya que muchos consideran que este problema potencia otro que afecta a varios sectores de la Región: el de al inseguridad. 

En este sentido, desde 461 C, entre 15 A y 16, se comunicaron para señalar que desde el pasado 4 de febrero vienen pidiendo que se realice el mantenimiento de una luminaria. 

Los vecinos que enviaron sus mensajes a eldia.com consideran que ya agotaron todas las instancias y que ya no saben qué puerta golpear para que le solucionen este problema. 

"Luego de 4 meses de reclamos sólo tenemos una calle oscura y muy peligrosa"  indicó un frentista que envió el material fotográfico a este diario. 

El problema de la falta de luz no es lo único a lo que se enfrentan en este sector. También se añade la acumulación de residuos no habituales en la zona.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla