Detuvieron al cartonero escapista y luego lo liberaron porque dio negativo de COVID-19

Personal policial detuvo este mediodía al denominado "cartonero escapista", un sospechoso de ser portador del COVID-19 y que se había escapado del UPA de Los Hornos, de un centro de atención vecinal platense y del hospital San Martín. En los tres casos había asistido con fiebre y tos.

El ciudadano platense, de 45 años, se encontraba en su domicilio en el barrio de Melchor Romero cuando fue detenido por personal de seguridad. De inmediato lo trasladaron a una dependencia policial, donde volvió a ser examinado por médicos. Se le volvió a hacer un hisopado, cuyo resultado arrojó negativo.

De esta manera se ordenó su liberación. Por su parte, los cuatro policías y dos médicos del Policlínico que habían sido aislados por tener contacto estrecho fueron avisados que podían regresar a sus actividades.

El domingo la situación de este platense había despertado mucha preocupación en autoridades municipales, ya que el primer test realizado había dado positivo. Ahora, para tranquilidad de todos los que estuvieron cerca suyo, se confirmó que no es portador del virus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE