Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |ASALTO EN EL COUNTRY
Cae la supuesta “voz cantante” en el golpe de $40 millones

27 de Mayo de 2020 | 02:33
Edición impresa

Un hombre fue detenido ayer en Zárate, acusado de integrar la banda que robó cerca de 40 millones de pesos a un empresario tabacalero el 28 de abril en su casa del country “Los Ombúes”, en Hudson, informaron fuentes judiciales. El sospechoso, identificado como Rubén “El Turco” Cid, es el quinto detenido de la investigación.

Los pesquisas lo describieron como “la voz cantante” de la banda durante el asalto al empresario y aún resta capturar a un prófugo, añadieron las fuentes.

El resto de los detenidos fueron identificados como Emmanuel Secco (28), Brian Correa (28), Hernán Barrios (32) y Guillermo Sosa. Secco, Barrios y Sosa fueron acusados como coautores del hecho, mientras que a Correa se lo apuntó como partícipe necesario

Secco es empleado de la empresa de seguridad “Protección Total” y fue quien, para los investigadores, facilitó el ingreso de los delincuentes al country “Los Ombúes de Hudson” a bordo de una camioneta de la firma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla