Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Inter quiere que Barcelona ponga 111 millones de euros para llevarse a Lautaro Martínez

Inter quiere que Barcelona ponga 111 millones de euros para llevarse a Lautaro Martínez
27 de Mayo de 2020 | 20:42

Piero Ausilio es el director deportivo de Inter de Milan. En una entrevista que concedió a la cadena Sky Sports habló sobre el pase de Lautaro Martínez y al respecto dijo que "no voy a negar que Barcelona tiene interés por el jugador, pero la único manera de que se vaya es que paguen la cláusula", afirmó.

Dicha cláusula de rescisión que impuso el Inter para la salida del delantero argentino alcanza a los  111 millones de euros; mientras tanto la dirigencia del Barcelona continúa elaborando una estrategia para contar con Lautaro Martínez. Por allí se habló de incluir en la transferencia al brasileño Philippe Coutinho, pero el club milanés es renuente a intercambiar a un futbolista como parte de pago.

"Inter no tienen la intención de vender a los mejores jugadores de su plantel. Esto también se aplica a Lautaro Martínez", remarcó Ausilio.

Más adelante, el director deportivo de Inter agregó que "varios se pusieron en contacto conmigo. La relación con Barcelona amistosa y cordial, pero le dijimos que conoce perfectamente nuestras intenciones, que no es vender a Lautaro".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla