Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Sigue la asistencia social desde Gimnasia

Sigue la asistencia social desde Gimnasia

Archivo

27 de Mayo de 2020 | 04:34
Edición impresa

Gimnasia continúa asistiendo a familias, comedores y merenderos que más lo necesitan, y en ese sentido en las últimas horas realizó una nueva jornada de entrega de alimentos en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y la Región. Y esto fue por el trabajo mancomunado entre la CD, Gimnasia Social y las Filiales y Agrupaciones del Lobo, con el lema: “Gimnasia, Pueblo Solidario”.

Así es que por ejemplo, durante el sábado y domingo pasado, se entregaron casi 30 mil kilos de papa y alimentos a más de 80 comedores, merenderos y ollas populares de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y la Región. Ahora, en los próximos días, las Filiales ubicadas en la zona norte del Gran Buenos Aires y Capital Federal realizarán la entrega de alimentos a diferentes comedores y merenderos cercanos a sus zonas de residencia.

Por último vale agregar, que durante la semana pasada los referentes de las diferentes Filiales y Agrupaciones fueron capacitados por médicos infectólogos del Ministerio de Salud de la Provincia con el objetivo de poder realizar estas tareas siguiendo los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades durante el aislamiento social. Cabe destacar el apoyo del Banco Alimentario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla