Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El futuro de "Ricky" Centurión podría estar en uno de sus ex clubes

El futuro de "Ricky" Centurión podría estar en uno de sus ex clubes
27 de Mayo de 2020 | 09:21

Ricardo centurión, que logró reinstalarse en el fútbol argentino con su llegada a Vélez, volvería a cambiar de casaca para retornar a uno de sus antiguos clubes.
Ocurre que está por vencer el préstamo en Vélez y Ricky debería volver a Racing, dueño del pase. Pero, de pronto Boca apareció en escena y podría concretarse –de acuerdo a los rumores—la reincorporación del atacante a las filas xeneizes.

La situación podría darse a partir del interés de parte de la Academia por un futbolista cuya ficha es compartida en partes iguales por el Fortín y el Xeneize. Este dato es el que alimenta el rumor de una posible vuelta de Ricky al club de sus amores.

Se trata de Agustín Bouzat, el delantero bahiense de 26 años cuya ficha le pertenece en partes iguales a Vélez Sarsfield y a Boca y ya estuvo a punto de ser contratado por Racing en el pasado mercado de pases, pero a último momento la transferencia se cayó.

Es aquí donde el nombre de Ricardo Centurión, de gran relación con Juan Román Riquelme, el flamante vicepresidente de Boca y quien lidera el Consejo de Fútbol, vuelve a entrar en escena en el Xeneize, que no pondría mayores trabas para que la gestión de Racing por Bouzat esta vez sí llegue a buen puerto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla