Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Detuvieron a un barrade Boca por extorsionar a comerciantes chinos

Detuvieron a un barrade Boca por extorsionar a comerciantes chinos
28 de Mayo de 2020 | 11:43

Efectivos policiales de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) capturaron  a un integrante de la barra brava de Boca, más conocida como “La Doce”, quien a su vez es hijo del ya fallecido Richard William Laluz Fernández, conocido como El Uruguayo Richard.

El imputado fue identificado como Daniel Gastón, alias Primo, de 22 años, y según la policía estaría sindicado como cabecilla de un grupo dedicado a reclutar sicarios en la misma barra xeneize para agredir, en extorsiones, a propietarios de supermercados chinos cuando se negaban a pagar dinero por recibir protección.

Fuentes judiciales de San Isidro revelaron que el integrante de la Doce fue detenido en una vivienda en Vicente López al 2300 y que la causa se inició el 17 de marzo pasado a raíz de la denuncia de un comerciante chino.

La policía le incautó armas y drogas.  Con esta detención, ya son dos los detenidos en el marco de la misma investigación que lleva adelantse el fiscal  Alejandro Musso el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla