Consejo de la Magistratura: un corte de luz postergó el debate de las denuncias contra Canicoba Corral

Fue en la casa de la diputada Graciela Camaño, quien además estaba al frente de la sesión virtual

Un corte en el suministro eléctrico en la casa de la diputada Graciela Camaño, quien además presidía la Comisión de Selección del Consejo de la Magistratura, obligó a suspender el plenario virtual en el que se iba a tratar el dictamen aprobado la semana pasada que desestimaba las denuncias contra el juez Rodolfo Canicoba Corral por mal desempeño.

"10:30hs #Edenor dejó sin luz a mi barrio, lo que me impidió seguir participando de las reuniones del @cmagistratura. Contra mi voluntad", indicó la legisladora e integrante del Consejo de la Magistratura a través de la red social Twitter.

El Consejo tenía previsto discutir principalmente la desestimación de las denuncias contra Canicoba Corral, a quien la semana pasada se lo benefició al emitirse un dictamen que daba marcha atrás con los procesos contra el cuestionado magistrado.

La sesión remota se interrumpió cuando once consejeros recibían el informe de Camaño sobre los temas de la comisión encargada de seleccionar las ternas de candidatos a jueces para elevar al Poder Ejecutivo.

"Agradezco a los consejeros que decidieron un cuarto intermedio hasta la próxima semana por la importancia de los temas", tuiteó la legisladora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE