Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde la Provincia le pegaron duro a Vidal: "Hace campaña en medio de la desgracia"

Desde la Provincia le pegaron duro a Vidal: "Hace campaña en medio de la desgracia"
28 de Mayo de 2020 | 12:07

Desde el gobierno bonaerense salieron hoy a criticar duramente a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a quien acusaron de "hacer campaña en medio de la desgracia" que atraviesa la Provincia por la emergencia sanitaria y el aumento de casos de coronavirus.

La vocera de las críticas fue la ministra de Gobierno bonaerense María Teresa García, quien usó su cuenta de Twitter para cruzar fuerte a Vidal, luego de que la ex mandataria participara de una teleconferencia junto a otros dirigentes del PRO en la que les pide que salgan a "buscar el voto" para las elecciones del año que viene. 

"Señora Vidal, ¿no le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos? ¿No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?", disparó García en redes sociales, en un tweet en el que vinculó una nota periodística que da cuenta de la actividad política de la ex gobernadora. 

 

En un video capturado de esa reunión a través de la plataforma Zoom se la ve a Vidal enviando un mensaje a dirigentes de Juntos por el Cambio en el que les pide que "salgan a buscar el voto".  "La provincia de Buenos Aires es la demostración que se puede. Si pudimos ahí, podemos en cualquier parte. Depende de nosotros; salgan a dar la pelea, a buscar primero a los que piensan parecido a nosotros, a los que tienen nuestros valores. Salgan a pelear y a buscar el voto, que es lo que necesitamos para el año que viene, construir algo distinto,. El voto para que de verdad le cambie la vida a la gente", dice Vidal en el video. 

Las críticas de García tuvieron ayer réplicas desde el vidalismo. El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex funcionario de Vidal Alex Cambpell salió a respaldar a la ex gobernadora y cuestionó a García por hacer una "chicana política" con "comentarios privados sacados de contexto". 

"Sacar de contexto comentarios privados para chicana política no suma", dijo el ex subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, quien arrobó a Teresa García. "Mucho menos aprovechar una cadena nacional para hacer campaña como hizo Kicillof. Les toca gobernar y dar respuestas, no es hora de patotear!", replicó el legislador. 

En otro tweet, Campbell aclaró que Vidal "no es candidata a nada" "No estamos en campaña y públicamente no hace declaraciones desde el 10 de diciembre. Los bonaerenses quieren respuestas @TeresaGarciaOk no chicanas sin sentido", lanzó.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla