Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Julieta Díaz rompió el silencio y habló de la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral"

Julieta Díaz rompió el silencio y habló de la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral"
28 de Mayo de 2020 | 16:20

Julieta Díaz brindó en las últimas horas una entrevista en la que se refirió a la salud de Elena, su hija de cinco años, quien tiene parálisis cerebral de nacimiento, según señaló la actriz. 

Fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi, con quien estuvo casada durante años, Elena nació tras sufrir hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre que tiene impacto en las células y tejidos del organismo

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien. Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está” dijo la actriz a un medio de prensa. 

“Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, insistió Díaz.

Resaltó que todos estos años de constancia en el tratamiento han generado importantes progresos en el plano de caminar y de mantener la postura. 

En las últimas horas, Julieta subió a su cuenta de Instagram una serie de videos en los que juega con Elena y otro en el que se suma a un pedido de difundir y visibilizar la parálisis cerebral 

Sobre la cuarentena sostuvo que le sirvió el tiempo de encierro en el sentido de que “Me reencontré con la maternidad aunque, en general, tengo mucha ayuda con las cosas de la casa. Incluso, tengo una chica que me ayuda con la nena” había contado en un reciente reportaje.

“Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla