Julieta Díaz rompió el silencio y habló de la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral"

Julieta Díaz brindó en las últimas horas una entrevista en la que se refirió a la salud de Elena, su hija de cinco años, quien tiene parálisis cerebral de nacimiento, según señaló la actriz. 

Fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi, con quien estuvo casada durante años, Elena nació tras sufrir hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre que tiene impacto en las células y tejidos del organismo

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien. Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está” dijo la actriz a un medio de prensa. 

“Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, insistió Díaz.

Resaltó que todos estos años de constancia en el tratamiento han generado importantes progresos en el plano de caminar y de mantener la postura. 

En las últimas horas, Julieta subió a su cuenta de Instagram una serie de videos en los que juega con Elena y otro en el que se suma a un pedido de difundir y visibilizar la parálisis cerebral 

Sobre la cuarentena sostuvo que le sirvió el tiempo de encierro en el sentido de que “Me reencontré con la maternidad aunque, en general, tengo mucha ayuda con las cosas de la casa. Incluso, tengo una chica que me ayuda con la nena” había contado en un reciente reportaje.

“Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE