Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El gran juego de el DIA

Alegría por el Cartonazo: un jubilado y una empleada de comercio se reparten $50.000

Un vecino del barrio El Mondongo y una lectora de Ensenada lograron los 15 aciertos. Mañana sale la nueva tarjeta para jugar

28 de Mayo de 2020 | 02:55
Edición impresa

El Cartonazo de EL DIA tuvo dos ganadores en la ronda que cerró ayer: Juan Manuel Sandoval, de barrio Mondongo, y Valeria Guillermina Pachamé, de Ensenada. Entre ambos se reparten el pozo tradicional de 50.000 pesos.

Juan Manuel Sandoval es jubilado, tiene 76 años y vive en el barrio Mondongo. “Me faltaban seis números, me parecían muchísimos, pero finalmente salieron todos juntos”, contó el lector a este diario.

“Ganaba muy bien como empleado activo, en el rubro de la matricería, pero ahora como jubilado está difícil, por eso el premio lo festejo, será de una gran ayuda. Es un auxilio para hacer arreglos en la casa”, detalló Sandoval, que dijo que lee EL DIA desde hace “décadas”.

“El Cartonazo es lo primero que reviso”, dijo Juan Manuel, quien dio un mensaje de esperanza: “lo que me ocurrió a mí, que en un día salieron los seis números que me faltaban todos juntos, permite ilusionarse hasta el último día”.

El vecino de barrio Mondongo, fanático de Gimnasia, está casado y su familia se amplió con una hija, una nieta y una bisnieta.

Valeria Guillermina Pachamé vive en Ensenada, es empleada de comercio desde hace varios años en una mercería. Está casada, tiene un hijo, y en tiempos de pandemia de coronavirus y cuarentena se reparte entre su familia, el cuidado de sus padres y la atención online del comercio.

Entre su intensa rutina, la lectora, de 47 años, se hace un momento para leer EL DIA y ayer tuvo una linda sorpresa al encontrar que habían salido los 3 números que le faltaban para transformarse en una de las ganadoras del juego. “Veremos qué hacemos con el premio, pero es de gran ayuda en estos momentos complicados”, dijo la ganadora, feliz porque esta vez pudo completar los 15 números. “Más de una vez estuve cerca, y en esta oportunidad llegó el premio”, contó.

Mañana comenzará una nueva ronda del juego, con la entrega del cartón junto a la edición impresa. Desde el sábado y hasta el miércoles próximo se publicarán los números con los que los lectores tienen que cotejar para ver si logran los quince aciertos necesarios para ganar el pozo que se pone en juego.

Quienes tienen 15 aciertos se transforman en ganadores del juego. Si hay más de un afortunado, el premio se reparte en partes iguales. Los ganadores tienen que llamar al 425-0101 y presentarse el miércoles entre las 11 y las 17 en diagonal 80 Nº 815/817.

En tanto, mañana, como ocurre el último día hábil de cada mes, se realizará el sorteo del televisor LED del que participan los cartones no ganadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Juan Manuel Sandoval, jubilado de el mondongo y Valeria Pachamé, de ensenada, se reparten el pozo / el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla