Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |NO HABRÍA REFUERZOS
Pasó Licht, ¿seguirá Mussis para renovar?

28 de Mayo de 2020 | 04:29
Edición impresa

En la edición de ayer adelantamos que el nuevo contrato de Lucas Licht con Gimnasia, ya está acordado de palabra, por lo que el zurdo lateral nacido en Berisso continuará en el Lobo donde busca retirarse de la actividad con la camiseta Mens Sana, algo que aún no tiene decidido cuándo sucederá, si será en diciembre de este año o de 2021.

Pero hay otro nombre con mucha vinculación en el Club como Franco Mussis al que también se le termina el vínculo el 30 de junio, luego de haber estado a préstamo por 18 meses. El futuro del volante no está claro, por que si bien desde la dirigencia valoran su presencia dentro del vestuario y el cuerpo técnico también, como todo futbolista desea jugar y en esta última etapa prácticamente no ha sido tenido en cuenta. Obviamente esto genera incertidumbre en Mussis que quiere más participación.

Tal vez la continuidad no pase por lo económico, sino por saber si será tenido en cuenta o no, y qué lugar tendría dentro del proyecto. Por eso, la continuidad de Mussis pasaría por un lado más de saber si será tenido en cuenta, que en sentarse a hablar de números, y en los próximos días habrá novedades.

Así es que la dirigencia Tripera va de a poco. Más allá de tener el tema puntual de Diego Maradona, por un lado, quiere tratar de mantener la columna vertebral del equipo y esto es poder retener a Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Jhonathan Agudelo. Luego solucionar situaciones como las dichas de Licht y Mussis (con Manuel Guanini no se pudo por que no aceptó la propuesta), y también ir resolviendo situaciones de juveniles como Matías Melluso y Tomás Durso quienes extenderán su vínculo por 3 años más (se firmará en estos días).

¿Refuerzos? Por ahora nadie habla del tema por calle 4, y muchos creen que será muy difícil sumar refuerzos salvo que se den situaciones especiales. “De lo que se habla de Sebastián Ribas y Gastón Díaz, no hay nada. No hablamos con nadie. Y será muy difícil poder traer a alguien. Pero bueno, todavía falta”, le dijo ayer un alto directivo a este medio.

REABRIÓ LA SEDE

En otro orden de cosas, vale decir que en la jornada de ayer reabrió sus puertas la Sede Social de cale 4, obviamente siguiendo los estrictos protocolos de seguridad y sanitarios establecidos. La Sede, a partir de ahora estará abierta para los socios, de lunes a viernes, de 9 a 14.

Según se explicó, únicamente estará habilitado el pago de cuotas sociales y deportivas. Además, se podrá abonar la cuota de los establecimientos educativos del Club, ya sea Jardín, Escuela Primaria o Secundaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla