
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Ladrones "solidarios" en Olmos: roban autos empujando para no hacer ruido
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la edición de ayer adelantamos que el nuevo contrato de Lucas Licht con Gimnasia, ya está acordado de palabra, por lo que el zurdo lateral nacido en Berisso continuará en el Lobo donde busca retirarse de la actividad con la camiseta Mens Sana, algo que aún no tiene decidido cuándo sucederá, si será en diciembre de este año o de 2021.
Pero hay otro nombre con mucha vinculación en el Club como Franco Mussis al que también se le termina el vínculo el 30 de junio, luego de haber estado a préstamo por 18 meses. El futuro del volante no está claro, por que si bien desde la dirigencia valoran su presencia dentro del vestuario y el cuerpo técnico también, como todo futbolista desea jugar y en esta última etapa prácticamente no ha sido tenido en cuenta. Obviamente esto genera incertidumbre en Mussis que quiere más participación.
Tal vez la continuidad no pase por lo económico, sino por saber si será tenido en cuenta o no, y qué lugar tendría dentro del proyecto. Por eso, la continuidad de Mussis pasaría por un lado más de saber si será tenido en cuenta, que en sentarse a hablar de números, y en los próximos días habrá novedades.
Así es que la dirigencia Tripera va de a poco. Más allá de tener el tema puntual de Diego Maradona, por un lado, quiere tratar de mantener la columna vertebral del equipo y esto es poder retener a Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Jhonathan Agudelo. Luego solucionar situaciones como las dichas de Licht y Mussis (con Manuel Guanini no se pudo por que no aceptó la propuesta), y también ir resolviendo situaciones de juveniles como Matías Melluso y Tomás Durso quienes extenderán su vínculo por 3 años más (se firmará en estos días).
¿Refuerzos? Por ahora nadie habla del tema por calle 4, y muchos creen que será muy difícil sumar refuerzos salvo que se den situaciones especiales. “De lo que se habla de Sebastián Ribas y Gastón Díaz, no hay nada. No hablamos con nadie. Y será muy difícil poder traer a alguien. Pero bueno, todavía falta”, le dijo ayer un alto directivo a este medio.
En otro orden de cosas, vale decir que en la jornada de ayer reabrió sus puertas la Sede Social de cale 4, obviamente siguiendo los estrictos protocolos de seguridad y sanitarios establecidos. La Sede, a partir de ahora estará abierta para los socios, de lunes a viernes, de 9 a 14.
LE PUEDE INTERESAR
Al final, Colón no comprará a Zuqui
LE PUEDE INTERESAR
¿Se cerró la grieta entre la AFA y River?
Según se explicó, únicamente estará habilitado el pago de cuotas sociales y deportivas. Además, se podrá abonar la cuota de los establecimientos educativos del Club, ya sea Jardín, Escuela Primaria o Secundaria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí